Compartir
Publicidad

Quake Champions: una nueva campeona, el mapa Q3DM17 y los modos arcade llegan con la actualización de septiembre

Quake Champions: una nueva campeona, el mapa Q3DM17 y  los modos arcade llegan con la actualización de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que 'Quake Champions' haya dado el salto completo al free-to-play no significa que vayamos a ver un descenso en el ritmo de novedades. Es más, la actualización de septiembre entrará muy fuerte añadiendo una nueva campeona y recuperando uno de los escenarios más icónicos de la saga: el mapa 'The Longest Yard', conocido como Q3DM17 por los veteranos.

Incentivos para retomar nuestros progresos en el hero shooter de Bethesda, al tiempo que reclamos para aquellos que echaban de menos un shooter competitivo inspirado en el ritmo y la destrucción de los FPS de la vieja escuela. Y, como no podía ser menos, en VidaExtra te desglosamos las novedades anunciadas.

Athena entra en escena a mediados de septiembre

No es ningún misterio que 'Quake Champions' exige a los jugadores estar moviéndose de manera constante, y Athena puede ser la carta que rompa la baraja a través de su gancho de agarre, ofreciendo enormes opciones de movilidad y una nueva manera de abordar las ofensivas aéreas.

El legendario Q3DM17 regresa

1

Recuperado del mítico 'Quake 3 Arena', el mapa The Longest Yard regresa actualizado para ofrecer partidas en las que la destrucción desmedida y las caídas libres están aseguradas.

Es hora de jugar al estilo arcade

Como la mayoría de los Hero Shooters, se añadirá una alternativa para las tradicionales partidas rápidas con giros que dan un extra de locura a la fórmula. De momento se han confirmado cinco variantes, aunque Bethesda adelantó que hay más en el horno.

  • Cohetes rápidos: una guerra de lanzacohetes con la munición será infinita y el daño cuádruple. ¡Caos total!
  • Campeón sorpresa: tanto al principio de la partida como en las reapariciones aparecerás con un campeón aleatorio, incluidos los que estén desbloqueados.
  • Baja instantánea por equipos: dos equipos de cuatro y cada tiro es mortal. Sencillo pero intenso.
  • Sacrílega trinidad: las armas quedan limitadas al lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos. Las tres icónicas armas de a saga.
  • Sacrificio: ¿el objetivo? capturar las almas de los obeliscos. Eso sí, en equipos de cuatro

Más excusas para esparcir la destrucción

1

La actualización de septiembre aprovechará para incluir otras novedades, aunque no todas se han anunciado. Por ejemplo, la Trespasser es la revisión actualizada de la clásica superescopeta de 'Quake II' y se incorporará soporte para grupos en todos los modos.

Por otro lado, Bethesda ha confirmado que se incluirán bots en los espacios vacíos de las partidas. Y tiene sentido, si los combates son frenéticos ¿por qué dejar enfriar el gatillo?.

La llegada de Athena está prevista para mediados de septiembre a la región de pruebas y poco después será desbloqueable por el resto de jugadores. El resto de contenidos serán incluidos en la nueva actualización. ¡Así es como nos gustan las actualizaciones mensuales de los free-to-play!

Más sobre Quake Champions en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio