Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es Destiny? Bungie te pone al día en menos de dos minutos con su último tráiler de Destiny 2

¿Qué es Destiny? Bungie te pone al día en menos de dos minutos con su último tráiler de Destiny 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Destiny', o más bien su secuela, ha debutado en PC hoy mismo a través de una beta cerrada a la que tienen acceso los usuarios que apostaron la reserva, y que a la que mañana podrán apuntarse todos aquellos que lo deseen... y tengan un equipo que cumpla con los requisitos mínimos.

De hecho, esta será la puerta de entrada de más de un usuario a este enorme universo creado por Bungie, por lo que el estudio de Bellevue se ha propuesto comenzar la casa por los cimientos on su último tráiler: ¿Qué es Destiny?

'Destiny 2' es un shooter con un ritmo frenético que gira en torno a los Guardianes. En esta ocasión una nueva amenaza les forzará a exiliarse y volver a salir por el espacio en busca de justicia, aventuras y suculentas cajas de botín. Sin embargo, la experiencia gana puntos enteros si compartimos la aventura con otros usuarios... o medimos nuestras habilidades en el Crisol entre misión y misión.

Ahora bien, no todos los Guardianes serán iguales: además de su equipamiento, habrá tres clases de guardianes (cazadores, titanes y magos). En VidaExtra conocimos un poquito más del máximo responsable de los cazadores hace no demasiado, así que es hora de que Ikora y Zavala entren en escena con sus propios tráilers.

Incomparable. Intrépida. Implacable. Ikora dirige a los magos y no le tiene miedo a nada.

El comandante Zavala dirige a los titanes. Un hombre de enorme moral que siempre cuenta con un plan independientemente de la situación.

Además de éstos, Bungie ha presentado formalmente a Ghaul, principal enemigo de 'Destiny 2' y comandante de la Legión Roja. Ya venció a los Guardianes en su propio terreno. ¿Conseguirá apoderarse de toda la luz del Viajero?

Desafortunadamente la versión española del tráiler de Ghaul todavía no está disponible. Una lástima ya que Luis Tosar ha sido el encargado de prestar su voz al antagonista de esta secuela.

La beta de 'Destiny 2' estará disponible para todos los usuarios de PC mañana mismo y hasta finales de mes, mientras que la versión final del juego llegará el 6 de septiembre en Xbox One y PS4, y a partir del 24 de octubre en escritorios a través de Battle.net.

En VidaExtra | Destiny 2: Bungie nos ofrece un tour por la Zona Muerta Europea, y aquí tienes 20 minutos extra de Gameplay, Cayde-6 es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Destiny 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos