Compartir
Publicidad

Qué tomadura de pelo es el teaser de Doom

35 Comentarios
Publicidad

El teaser del nuevo ‘Doom’ me parece una tomadura de pelo no sólo por mostrar imágenes del juego en tres míseros segundos de los once que dura, sino porque Bethesda lo vende como el “primer adelanto de la experiencia de juego de Doom”. No voy a decirle yo a ninguna compañía cómo debe hacer las cosas, faltaría más, pero con cariño sí le digo que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si alguien cree realmente que esos tres segundos se pueden considerar como "un primer adelanto de la experiencia de juego", muy mal vamos. También nos dicen de este teaser que es “un pequeño anticipo de la presentación de Bethesda en el E3 el 15 de junio”, lo cual tampoco es demasiado representativo de un evento que tendrá lugar fuera del programa del E3 y donde la compañía nos dará a buen seguro un buen puñado de alegrías.

Espero la conferencia de Bethesda como el que más, quiero ver de qué va el nuevo 'Doom', y he visto teasers y más teasers de juegos durante años, algunos mucho peores que este —de esos que muestran el logo del juego acompañado de una música misteriosa y se quedan tan anchos—, pero a veces todo se torna bastante ridículo. ¿Que por qué pongo el teaser aquí, preguntaréis algunos? Pues para contaros todo esto, queridos lectores, y para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

En VidaExtra | El nuevo Doom viene dispuesto a dejar los fatalities de Mortal Kombat en pañales, Tendremos Fallout 4 en el E3 de este año, ¿verdad, Bethesda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio