Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege caldea el ambiente de cara a su primer evento cooperativo con un nuevo tráiler

Rainbow Six Siege caldea el ambiente de cara a su primer evento cooperativo con un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se puede decir que 'Rainbow Six Siege' ha evolucionado de manera constante desde su lanzamiento, y el inicio del Año 3 vendrá de la mano de una gran novedad: el primer evento cooperativo del juego. Una oportunidad de expandir la experiencia y dar una peculiar bienvenida a una amenaza de más allá de la tierra.

De entrada, Outbreak es un evento cooperativo gratuito que se desarrollará a lo largo de cuatro semanas y tendrá lugar dentro de la operación Chimera. cualquier jugador que tenga el juego 'Rainbow Six Siege' podrá participar y el reclamo, más allá de ofrecer una variante jugable, será la oportunidad de obtener alguno de los 50 elementos estéticos temáticos de la colección exclusiva que estará disponible durante el evento.

Eso sí, antes de frotarnos las manos con la recompensa, merece la pena estudiar a qué deberemos enfrentarnos:

Una misteriosa cápsula espacial se estrelló en las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Resultó que llevaba un extraño parásito que infectó el área y convirtió a la población en auténticos monstruos.

Ahora, la zona de cuarentena es lo único que contiene la infección, pero no resistirá mucho. Si el parásito consigue salir, será un desastre de enormes proporciones, y millones de personas morirán.

La misión de Rainbow es entrar en la desolada ciudad y destruir el parásito antes de que la epidemia quede fuera de control.

La idea detrás de Outbreak es aprovechar las mecánicas de juego de 'Rainbow Six Siege' y las habilidades de los nuevos agentes para llevarlos a un entorno nuevo: nos enfrentaremos a toda clase de monstruos y abominaciones surgidas desde la llegada de un peligroso parásito alienígena. Y eso nos dará la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de destrucción de escenarios... y enemigos.

1

Por delante tendremos tres mapas más grandes y más abiertos que los mapas JcJ, orientados al juego cooperativo; once operativos con los que abrirnos paso (incluidos los dos nuevos agentes de la operación Chimera) y dos niveles de dificultad con los que enfrentarnos a esta pandemia.

Al estar diseñados para juego cooperativo, son más lineales y aportan una clara sensación de progreso. De todas formas, siguen teniendo ese componente de destrucción y esa forma de abordarlos a través de múltiples caminos que han dado nombre a Rainbow Six Siege.

El evento Outbreak se lanzará primero en los servidores técnicos de pruebas de 'rainbow Six Siege' el 20 de febrero y estará disponible para todos los jugadores del 6 de marzo al 3 de abril, coincidiendo con la llegada de laprimera temporada del Año 3 y los dos nuevos agentes.

1

Eso sí, con la Six Invitational celebrándose a la vuelta de la esquina (los días 18 y 19 de febrero), estamos seguros de que no tardaremos en tener novedades sobre esta amenaza alienígena.

Más sobre Rainbow Six Siege

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio