Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis durante una semana en todas sus versiones

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis durante una semana en todas sus versiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que Rainbow Six Siege no para de ampliar cada vez más y más su contenido, es posible que haya personas que todavía no le hayan dado una oportunidad al juego de Ubisoft. Para todos tendrán la ocasión de probar las bondades del título gracias a una prueba gratuita que se dará comienzo mañana.

Durante los próximos siete días se podrá descargar el juego al completo, con todos sus mapas, modos de juego y 20 operadores diferentes para seleccionar y disfrutar de la experiencia sin ningún problema. Además, todo el progreso que se realice se podrá transferir a la versión final, en el caso de que alguien quiera adquirirla posteriormente.

La promoción estará disponible desde el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC y podréis jugar todo lo que queráis hasta el próximo 4 de septiembre. Si todo esto os convence para haceros finalmente con el juego, no dudéis en sacar partido de los descuentos que se habilitarán, destacando sobre todo el de la versión para compatibles que hará que reduzca su precio en un 70%.

Será una buena ocasión de que más jugadores se sumen a Rainbow Six Siege ahora que recibirá dentro de poco una de sus actualizaciones más importantes. Gracias a ella se introducirá la tercera temporada del año 4 con un pase de batalla, más agentes, una interfaz mejorada y otras tantas novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio