Publicidad

Rampart es el nuevo personaje de Apex Legends que llegará para repartir estopa con la Temporada 6 en agosto

Rampart es el nuevo personaje de Apex Legends que llegará para repartir estopa con la Temporada 6 en agosto
1 comentario

Como suele ocurrir cada varios meses, Apex Legends se prepara para dar la bienvenida a una nueva temporada. Ya sabéis lo que eso implica: un puñado de novedades, y por supuesto, otra Leyenda más que se une a la refriega.

Esta vez le toca el turno a Rampart, el nuevo personaje que podremos controlar en Apex Legends con la llegada de la Temporada 6, que estará disponible a partir del 18 de agosto. En la web la definen como "una experta tuneadora, famosa en clubes de lucha clandestinos". Aquí os dejamos su tráiler de presentación.

La nueva temporada de Apex Legends tiene por nombre A Tope, y promete un pase de batalla mejorado con más de 100 objetos exclusivos esta vez. Además de eso, trae también una nueva característica para el Battle Royale: la posibilidad de fabricar nuestro propio equipamiento con los materiales que vayamos recogiendo por el mapa. Por otro lado, no podemos olvidarnos de Volt, el nuevo subfusil de energía que se incluye en esta temporada.

Dentro de poco, Apex Legends se ampliará aún más, pero no me refiero precisamente al contenido. EA anunció en junio que el Battle Royale de Respawn llegaría también a Nintendo Switch y Steam este otoño. No solo eso, sino que además incorporará crossplay para que podamos jugar con usuarios de todas las plataformas (aunque con PC no estará activado por defecto).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios