Publicidad

¿Recuerdas Brothers in Arms? Pues a Gearbox le encantaría volver a la saga

¿Recuerdas Brothers in Arms? Pues a Gearbox le encantaría volver a la saga
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día conocemos a Gearbox por Borderlands sobre todo, aunque también por su desastroso manejo de títulos como Aliens: Colonial Marines, pero eso es otra historia. Sin embargo, hay otra saga insignia de disparos perteneciente al estudio.

Se trata de Brothers in Arms, unos shooters tácticos ambientados en la Segunda Guerra Mundial que salieron hace ya bastantes años. En una entrevista con el portal WCCFTech, el productor Randy Varnell de Gearbox asegura que en la compañía saben que la serie se ha quedado un poco fuera.

Lo ha hecho, y es algo que sabemos perfectamente en Gearbox. No puedo decir nada, pero nos encantaría volver hacer algo más ahí.

La pregunta viene a raíz de la que iba a ser su siguiente entrega después del Hell's Highway de 2008. Esta iba a ser Furious 4, aunque por el cambio drástico de tono con los anteriores, se separó de la saga para ser un juego autónomo.

No obstante, ni siquiera así llegó a buen puerto. En 2015 fue cancelado y hoy en día prácticamente nadie lo recuerda. Varnell afirma que Furious 4 debería haber salido porque "era realmente bueno", pero que por circunstancias ajenas al desarrollo de las que no puede hablar, finalmente no pudo ser.

El caso es que, desde entonces, Brothers in Arms está prácticamente parada a ojos del público, al menos si no contamos las entregas para móviles. Randy Pitchford, CEO de Gearbox, dijo el año pasado que estaban trabajando en ello, sin dar muchos más detalles. Ya que hace pocos meses salió Borderlands 3, ¿podríamos esperar este regreso a la Segunda Guerra Mundial como su próximo proyecto?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir