Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2': primeras imágenes in-game

'Red Steel 2': primeras imágenes in-game
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días se dieron a conocer unos primeros detalles de ‘Red Steel 2’, al anunciarse que la revista Nintendo Power dedicaría un reportaje especial a presentar al mundo este nuevo título. Poco después, la gente de Ubisoft nos envió una nota de prensa para confirmarnos que el título llegará en Navidades y que será exclusivo de Wii (aunque esto último era bastante previsible).

Así mismo, la nota nos confirmaba que el título hará imprescindible el uso del MotionPlus, lo cual como comenté el otro día me parece un error. Y me lo parece por la sencilla razón de que, en mi opinión, sienta un precedente negativo de cara al futuro, al obligarnos a disponer del periférico en cuestión para poder disfrutar del juego.

Si se deciden a regalar el MotionPlus con el título, el daño sería evidentemente menor menor. Pero a pesar de ello, creo que la tendencia correcta que deberían marcar las desarrolladoras es la de ofrecer compatibilidad con o sin el add-on, por razones más que obvias.

Dejando a un lado la discusión sobre si debería o no permitirse compatibilidad con el Wiimote “a pelo”, de lo que aquí hemos venido a hablar es de los scans pertenecientes a la revista americana que están empezando a filtrarse, permitiéndonos ver la buena pinta que tendrán sus gráficos cel-shading.

La calidad de los escaneos es, cuanto menos, paupérrima; pero a pesar de ello merece la pena echarles un vistazo para ir abriendo boca. Cuando podamos ver estas mismas imágenes en plenas condiciones, podremos comentar con conocimiento de causa; pero por ahora, he de decir que me gusta mucho el look anime que desprenden. Ah, y parece que de salvaje oeste nada de nada.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos