Publicidad

La remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 aparece clasificada por edades en Corea del Sur

La remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 aparece clasificada por edades en Corea del Sur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente dio comienzo la segunda temporada del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y entre sus novedades se incluía Rust, uno de los mapas más queridos de Modern Warfare 2. Un gran recuerdo para un juego clásico, pero parece que esto no será lo último escucharemos de él. 

El organismo oficial encargado de clasificar los títulos por edades en Corea del Sur ha listado una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, tal y como ha descubierto Spiel Times. Eso sí, solamente se menciona la campaña para un jugador, así que no está claro si en el producto final habrá multijugador también.

No es la primera vez que el título aparece clasificado de esta forma. En 2019 por estas fechas, PEGI hizo lo propio en Europa, y al igual que Corea, solo se listaba el modo campaña. Aún no hay ninguna información oficial, pero en vista de estos acontecimientos, es de esperar que Activision lo anuncie tarde o temprano.

Encajaría bastante que lo tuviéramos este año. No por nada, sino porque la propia compañía confirmó que en 2020 lanzarían varios remakes y remasterizaciones, como ya os contamos. Viendo lo bien que ha funcionado  el último Modern Warfare y su vertiente Battle Royale, llamada Warzone, no sería de extrañar que aprovecharan este mismo motor para remasterizar la entrega de 2009. 

Quizás, como este último, se incluya dentro del Modern Warfare de 2019, y por eso no se menciona nada del multijugador. O tal vez se venda como un título aparte. Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare Remastered solo estaba disponible con la compra de Infinite Warfare, hasta que meses más tarde se empezó a vender por separado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios