Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: The Darkside Chronicles': raíles y terror en el nuevo tráiler [E3 2009]

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No hay que ser fan de los shooter sobre raíles ni de los juegos de terror para admitir que títulos como ‘Dead Space: Extraction’ o este ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’ tienen muy buena pinta. No obstante, los escépticos (que siempre los hay) han tenido razones suficientes para cambiar de opinión con la aparición de estos títulos en la conferencia de Nintendo.

El de Capcom ha entrado en escena con este espectacular tráiler que sirve para dar más peso a dos cosas que ya sabíamos: primero, que sus gráficos son muy buenos, posiblemente los mejores que hemos visto en la doméstica de Nintendo; y segundo, que sus creadores le están dando una ambientación muy cinematográfica, que le sienta como anillo al dedo.

Como tampoco se le ha dado mucho bombo al juego, no han llegado ni a darnos una fecha de lanzamiento para el mismo, así que tocará esperar a ver si desde Capcom se animan a soltar prenda sobre su llegada durante la feria. Ah, y unos cuantos vídeos in-game también vendrían bien, si no es mucho pedir.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos