Compartir
Publicidad

'Resistance 3' por fin en movimiento, y qué buena pinta tiene

'Resistance 3' por fin en movimiento, y qué buena pinta tiene
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la animada sesión de vídeos en que se ha convertido esta fría noche de sábado gracias a la celebración de los premios VGA, dando paso ahora a la presentación en vídeo de ‘Resistance 3’. Ya habíamos tenido oportunidad de ver unas cuantas imágenes y leer algo información sobre esta tercera entrega de la saga de shooters de Insomniac, pero había ganas de algo más y ya ha llegado el momento.

El tráiler alterna grabaciones de actores reales con escenas de juego, dando un resultado bastante atractivo. Centrándonos en la segunda parte, que es lo que más nos interesa, lo que más resalta es el especial trabajo que se ha puesto en la ambientación del juego, más opresiva y oscura que nunca, como buena muestra de la desesperada situación en que se encuentra la Humanidad ante la implacable amenaza Quimera.

Como veréis, el tráiler termina de la mejor forma posible, con una fecha. Si se cumple lo prometido, el próximo 6 de septiembre llegará la hora de ‘Resistance 3’ y de la batalla definitiva por la supervivencia de nuestro planeta. Espero que tengáis el arsenal listo, porque vamos a necesitar mucho plomo.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Resistance 3’: aquí vienen las primeras imágenes de juego real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos