Publicidad

Respawn aún no quiere introducir el modo Solos en Apex Legends de forma permanente porque "impactó negativamente" al juego

Respawn aún no quiere introducir el modo Solos en Apex Legends de forma permanente porque "impactó negativamente" al juego
2 comentarios

Apex Legends ha cambiado mucho desde que salió hace ya más de un año. Hemos tenido nuevo mapa, personajes, armas y un sinfín de cambios y eventos que han ido aportando variedad al Battle Royale. Algunos con mejor resultado que otros.

Desde ayer mismo tenemos modo Dúos en Apex Legends de forma permanente. Es decir, que además de jugar en equipos de tres, también podemos hacerlo con dos. Naturalmente, lo siguiente es esperar que ocurra lo mismo con el modo Solos, o en solitario, pero eso no entra en los planes de Respawn por ahora.

En un post de Reddit con las notas del parche para el nuevo evento Viejas Costumbres, el estudio justifica esta decisión en base a cómo funcionó el modo Solos durante otro evento limitado. A diferencia de los Dúos, no salió muy bien la cosa.

Cuando añadimos Solos como un modo por tiempo limitado el año pasado, vimos que impactó negativamente al juego. Especialmente en lo referente a la retención de nuevos jugadores.

En otras palabras, las personas que probaron Apex Legends por primera vez en este evento con el modo Solos no se vieron muy convencidas como para volver. Además de eso, Respawn explica que los distintos personajes están diseñados para ser jugados en equipo, así que algunas de sus habilidades se vuelven inútiles en solitario.

No es que la desarrolladora haya descartado completamente su inclusión. Continuarán pensando en cómo implementarlo adecuadamente en un futuro, pero de momento no aseguran nada.

Seguimos explorando vías para permitir la experiencia en solitario, pero por ahora pillad un amigo (o dos) y lanzaos a la arena.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios