Ridgeline Games, el estudio del cocreador de Halo, se encargará de desarrollar una campaña narrativa de Battlefield

Ridgeline Games, el estudio del cocreador de Halo, se encargará de desarrollar una campaña narrativa de Battlefield
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Electronic Arts ha realizado un comunicado en el que ha revelado el fichaje de un nuevo estudio que pasará a trabajar en la franquicia Battlefield. Será el equipo de Ridgeline Games, liderado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, y otros tantos veteranos de la industria de los videojuegos, el que se meterá de lleno en la franquicia.

El objetivo es que Ridgeline Games, afincado en Kirkland, Washington, se ocupe de desarrollar una campaña narrativa para Battlefield. Eso sí, en ningún momento se ha especificado si será para el actual Battlefield 2042 o su trabajo se verá reflejado más adelante en una futura entrega nueva.

El propio Lehto ha querido expresar lo que supone esta oportunidad para su estudio:

Es un gran honor tener la oportunidad de colaborar con DICE y Ripple Effect y liderar la ampliación de oportunidades narrativas, historias y desarrollo de personajes en la serie Battlefield.

Por su parte, Vince Zampella, fundador de Respawn y director de la franquicia Battlefield, también ha querido comentar lo que supone esta colaboración:

Seguimos invirtiendo en el futuro de la franquicia al incorporar nuevos talentos y perspectivas. Con Marcus y su equipo de Ridgeline Games uniéndose al equipo global de clase mundial que ya tenemos, Battlefield está en una posición muy sólida para tener éxito.

Mientras tanto EA y DICE siguen adelante en mejorar todo lo posible el contenido de Battlefield 2042, el cual acaba de estrenar recientemente su Temporada 2 y planea seguir introduciendo más mejoras en sus modos de juego y en los escenarios.

Temas
Inicio
Inicio