Compartir
Publicidad

Rumor: Algunos detalles sobre el argumento de 'Portal 2'

Rumor: Algunos detalles sobre el argumento de 'Portal 2'
16 Comentarios
Publicidad

De la manera más inesperada, la gente de Kotaku ha conseguido nueva información sobre ‘Portal 2’. En concreto, la filtración proviene de un casting para los actores de doblaje del juego, cuya oferta de trabajo revela ciertos detalles del argumento.

Según dicha oferta, el trabajo comenzaría a partir del mes que viene, y da importantes detalles sobre el papel a cubrir por el actor de doblaje buscado. Si no queréis saber más del argumento del juego, no sigáis leyendo. De lo contrario, ya sabéis lo que hacer.

En concreto, el casting es para el papel de Cave Johnson, un excéntrico millonario muerto, CEO y fundador de la empresa ficticia Aperture Science, responsable de la pistola creadora de portales que empleábamos en el primer juego. Por tanto, todo parece apuntar a que el juego está ambientado en la época de prosperidad de la empresa, antes de que fuera abandonada.

Así las cosas, esto podría apuntar a que ‘Portal 2’ sería una precuela de la primera parte, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta como acababa el primer juego…

Aunque claro, teniendo en cuenta el hincapié que se hace en que Johnson está muerto, también podría ser que el juego transcurra tras los hechos acontecidos en el primer ‘Portal’, y la conciencia de Cave Johnson haya sido introducida en algún tipo de máquina robótica parecida a GLaDoS. No obstante, prefiero la primera opción.

Y es que el argumento de la primera entrega planteaba multitud de interrogantes sobre la empresa que es de esperar que se resuelvan en esta segunda parte como ¿De dónde viene Aperture Science? ¿Cual es la verdadera función para la que fue creada la ‘Portal Gun’? ¿Por qué se somete a los sujetos de pruebas a una muerte horrible una vez terminado el experimento? o, ya puestos ¿Tienen sentimientos los cubos de la compañía?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos