Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: 'Duke Nukem 3D' en Xbox LIVE Arcade

Rumor: 'Duke Nukem 3D' en Xbox LIVE Arcade
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duke Nukem está de moda otra vez. Tras seis años sin saber nada de este saco de esteroides, ahora los medios parecen dispuestos a recordarnos que sigue vivo. Primero fue el teaser de 'Duke Nukem Forever', y ahora, lo último es el rumor de una posible versión del clásico 'Duke Nukem 3D' para Xbox Live Arcade.

La posibilidad fue sugerida por el propio George Broussard, jefe de desarrollo de 'Duke Nukem Forever', el pasado mes de agosto. Broussard mencionó que al estudio le gustaría sacar una versión de su clásico FPS para PC en la plataforma Xbox LIVE Arcade, dejando la decisión final en manos de Microsoft.

Al parecer, fuentes de 3D Realms han confirmado a IGN que, de hecho, el juego ya está preparado para ser lanzado en la plataforma online de Microsoft en los proximos meses. Entre las novedades, contará con un modo cooperativo online para cuatro jugadores. Asimismo, contará con un modo multijugador para ocho jugadores (característica con la que ya contaba el juego original).

Por una parte, creo que 3D Realms debería centrarse de una vez en terminar 'Duke Nukem Forever' y dejar de seguir mareando la perdiz con su viejo título, jugando al despiste de los usuarios.

Pero por otra parte... 'Duke Nukem 3D' fue el primer juego al que jugué en red, y recuerdo con mucho cariño la diversión de esas partidas. A pesar de los errores de conexión, y de lo arcaico del sistema de control (años después descubriría que se podía jugar con ratón), el viejo Duke es sin duda uno de los mejores FPS de la historia, y me encantaría verlo resurgir de sus cenizas.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos