Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Jade Raymond vuelve con un FPS llamado 'I am Alive'

Rumor: Jade Raymond vuelve con un FPS llamado 'I am Alive'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Es guapa, sexy, tiene clase, estilo, tiene a toda la blogosfera jugona babeando y lo peor es que lo sabe. Se llama Jade Raymond, fue la encargada de que prestásemos atención a 'Assassin's Creed' y amenaza con volver.

Nosotros encantados, claro, incluso podría protagonizar ella misma un videojuego de lucha con espadas japonés, pero no será el caso.

Jade volverá con 'I Am Alive' para Pc, Xbox 360 y PS3. Un juego de acción en primera persona, del que ella es productora, que nos pondrá en la piel del superviviente de un terremoto brutal que ha partido la ciudad de Chicago en dos.

No esperemos acción mutante, armas devastadoras, lásers especiales y viajes al futuro, puesto que la intención de la desarrolladora es que dotar al juego de un carácter íntimo, que nos permita sentir en nuestra propia piel la sensación de soledad y peligro que la situación plantea.

El rumor apunta a que durante el E3 podremos visionar un largo vídeo exclusivo de casi veinte minutos, en el que se nos mostrará juego in-game y una introducción a la historia real. Se supone que más tarde, en Leipzing, podríamos tener ya una demo jugable que nos permitiera comprobar el nivel de excelencia de la nueva producción.

De momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que lo haga en breve. De todas maneras, si no lo hace, tranquilos ya que pronto saldremos de dudas. El E3 está cerca... y cuando eso pasa, Jade Raymond saca sus mejores galas.

Vía | EuroGamer | GameKyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos