Compartir
Publicidad

Rumores sobre contenido descargable en 'Bioshock'

Rumores sobre contenido descargable en 'Bioshock'
14 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego se convierte en un fenómeno de masas, como ha ocurrido con 'Bioshock', es inevitable que los fans se lancen a destripar hasta el último archivo del juego y comiencen las especulaciones.

Hace unas semanas, surgía el rumor sobre la posible salida del juego en PlayStation 3, merced a la información encontrada en uno de los ficheros de código de la demo, rumor que mi compañero Gallego investigó y desmintió.

Ahora, uno de los usuarios ha rebuscado entre los contenidos del juego completo y ha descubierto la existencia de un posible pack de contenido descargable que podría ser liberado por 2K más adelante. Dicho pack consistiría en nuevos plásmidos, nombre con el que se conoce a los diversos "superpoderes" que podemos obtener durante la partida.

En mi opinión, tiene toda la pinta de tratarse de funciones que no fueron implementadas en el juego final (por las razones que sea) y no de contenido desbloqueable. Así, podemos encontrar plásmidos con nombres tan sugerentes Electric Bold Zero, Life Drain, Telekinesis Two, Revival... o el prometedor "Sonic Boom", que envía un choque de fuerza para repeler a los enemigos.

A la espera de una confirmación oficial, lo único que se me ocurre al leer esta noticia es que... ¡hay gente que en lugar de viciarse como es debido se dedica en rebuscar entre los archivos del juego!. En fin, supongo que cada uno se divierte como quiere.

Vía | Eurogamer, 2K Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos