Compartir
Publicidad

¿Sabéis qué está retrasando la llegada de 'BioShock: Infinite'? la creación de un modo multijugador

¿Sabéis qué está retrasando la llegada de 'BioShock: Infinite'?  la creación de un modo multijugador
58 Comentarios
Publicidad

Nos daba la noticia ayer mi compañero Alex C, la llegada de ‘BioShock: Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013, rompiendo así la promesa sobre su lanzamiento para el próximo 19 de octubre. Lo dijimos entonces y lo mantenemos, no sólo con la obra de Ken Levine sino con cualquiera que pase por la misma situación. Si el retraso supone que el juego llegue en mejores condiciones, apoyamos la decisión al máximo.

El problema en este caso es que el retraso parece ir ligado a esa curiosa necesidad que se han impuesto las compañías en la que cualquier juego debe tener una plataforma multijugador. Ni lo pedimos ni creemos que sea necesario. Siempre hemos mantenido que hay juegos que precisan de un modo multijugador para resultar atractivos, véase la franquicia ‘Call of Duty’ o ‘Battlefield’, pero en otros casos como el de la franquicia ‘Uncharted’ o, sin ir más lejos, ‘BioShock 2’, nos parece una añadido completamente prescindible.

Aunque desde Irrational Games no han confirmado de forma oficial el desarrollo de un multijugador para ‘BioShock: Infinite’, su última oferta de trabajo demanda un experto en código orientado a internet con experiencia previa en juegos con duelos por equipos, actualizaciones push y sistemas de estadísticas. Vamos, blanco y en botella.

Es inútil intentar elucubrar si el citado modo multijugador supondrá un antes y un después en la saga, aunque viendo lo que se presentó en el último ‘BioShock’ creo que la mayoría tendríamos clara nuestra postura. No negaré que me habría gustado más que las razones del retraso de ‘BioShock: Infinite’ estuviesen relacionadas con una campaña más larga o mejores gráficos, pero al final la larga sombra de los multijugadores parece ser la culpable más directa.

Vía | VG247
En VidaExtra | Malas noticias para los impacientes: ‘BioShock Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos