Compartir
Publicidad

Se acabaron la excusas, ya tenéis el Titanfall sin titanes ni bots que pedíais

Se acabaron la excusas, ya tenéis el Titanfall sin titanes ni bots que pedíais
17 Comentarios
Publicidad

La sexta actualización del juego de Respawn trae consigo algunas mejoras y novedades, pero la más destacada es la que hace que 'Titanfall' deje de ser 'Titanfall'. Bueno, al menos a gran escala. En Escaramuza de Pilotos podremos jugar sin titanes ni bots, una curiosidad que el público llevaba reclamando desde el principio y se había convertido en la principal excusa para criticar al juego.

Habrá que ver cómo se desarrollan las partidas en mapas tan grandes como los de 'Titanfall' en un mero modo de 8 contra 8 jugadores buscando darse cera. Sin bots no hay ansias que revelen su posición en el mapa, y sin titanes no hay necesidad de moverse demasiado para ganar puntos extra, así que pronostico un festival de camperos que durará nada y menos.

El modo que sí se ha ganado el derecho a la permanencia ha sido Marcado por la muerte, que ahora contará con su propia lista de juego y clases de personalización. A diferencia de la Escaramuza de Pilotos, este sí aparecerá entre el pack de modos variado.

El resto de novedades gira entorno a las cartas, que ahora permiten la compra individual hasta agotar stock, la posibilidad de usar toda tu colección de cartas en una partida o marcar una opción que rellene tu lista de cartas para cada partídas. Vamos, que se acabó lo de empezar la partida y pensar "mierda, otra vez me he olvidado de las cartas". Os dejo con la lista de mejoras al completo.

En VidaExtra | Ojalá la segunda parte de Titanfall se parezca a este impresionante corto [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio