Publicidad

Se filtra en la red una versión jugable de Dead Island 2 de 2015 de cuando el juego lo desarrollaba Yager

Se filtra en la red una versión jugable de Dead Island 2 de 2015 de cuando el juego lo desarrollaba Yager
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dead Island 2 es uno de esos juegos que ha sufrido tantos retrasos y ha cambiado tantas veces de manos que es imposible saber con seguridad si algún día llegará a ver la luz. Lo curioso es que no hará falta esperar hasta el lanzamiento de esta secuela para probarla gracias a que se ha filtrado en la red una versión jugable.

En 4Chan se ha subido esta especie de demo, sobre la que Eurogamer asegura que es real, que corresponde a una versión de 2015 cuando el proyecto aún estaba en manos de Yager. Naturalmente esto implica que se trata de un producto que no está acabado, lo que no quita que algunas personas hayan querido probar el resultado por su propia cuenta.

Entre ellos tenemos este gameplay publicado por el canal GamersPrey y en el que podemos apreciar que mantiene la esencia del título original mientras toca hacer frente a numerosas hordas de zombis con todas las armas que se vayan pillando por el camino.

Koch Media no ha parado de asegurar que Dead Island 2 sigue vivo y su desarrollo no se ha cancelado en ningún momento. La versión que veis en el vídeo debe ser de poco antes de que Deep Silver decidiese separarse de Yager en 2015 y encargar a Sumo Digital que siguiese adelante con el juego, pero fue en agosto del año pasado cuando se hizo oficial que esta entrega en cuestión iba a pasar a manos de Dambuster Studios.

Desde que el juego fue anunciado en 2014 parece que le ha perseguido una nube bastante negra y resulta difícil predecir qué futuro le aguardará. Por el momento tocará conformarse con la versión jugable que se ha filtrado y confiar en que algún día se pondrá fin a todo este lío con el desarrollo de Dead Island 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios