Se graba para demostrar que no hace trampas en Call of Duty: Vanguard... y mete la pata revelando que sí usa hacks

Se graba para demostrar que no hace trampas en Call of Duty: Vanguard... y mete la pata revelando que sí usa hacks
15 comentarios

No hay forma de acabar con los tramposos en Call of Duty. Activision hace auténticos barridos de jugadores que deciden usar toda clase de hacks y artimañas ilegales para ganar partidas. De hecho, la empresa ha presentado una demanda contra una de las empresas que más herramientas de este tipo provee.

Si bien este tipo de costumbres las podemos vincular a usuarios desconocidos, ni siquiera aquellos que compiten se libran de estar envueltos. Este es el caso de Kenji, un jugador semiprofesional de Call of Duty: Vanguard que ha intentado demostrar su inocencia de la peor forma posible, tal y como revelan desde Dexerto.

Durante un torneo 2vs2, Kenji fue objeto de sospecha por parte de iLuhvly y Sasuke, dos de sus contrincantes. Las acusaciones comenzaron a volar y buscando revelar que no usaba ningún tipo de hack, Kenji se grabó jugando con una cámara externa que le mostraba a él y al monitor. Sin embargo, el tiro le salió por la culata.

Efectivamente, salta completamente a la vista esos rectángulos por toda la pantalla. Se tratan de wallhack que permiten a Kenji saber en todo momento la posición del contrario, lo cual es una ventaja descomunal a la hora de enfrentarse en tiroteos.

Para redondear la jugada, está claro por qué Kenji todavía no es profesional, ya que a pesar de utilizar trampas, acaba perdiendo el duelo final. Como consecuencia, ha sido expulsado de Checkmate Gaming, la plataforma de torneos en la que competía y su cuenta de Twitch ha sido totalmente eliminada.

Temas
Inicio