Activision se pone seria y presenta una demanda contra el mayor proveedor de trampas de Call of Duty

Activision se pone seria y presenta una demanda contra el mayor proveedor de trampas de Call of Duty
11 comentarios

De forma regular Activision realiza publicaciones anunciando la nueva oleada de baneos que ha realizado en Call of Duty. Lo cierto es que los borrados de cuentas se cuentan por decenas de miles y ahora la compañía ha querido atacar el problema de raíz.

Activision ha presentado una demanda contra EngineOwning, una web alojada en Alemania que otorga acceso a toda clase de trampas para varios juegos. El texto legal ha sido presentado en el Tribunal del Distrito Central de California y entre sus principales reclamaciones encontramos "tráfico de dispositivos de elusión, interferencia intencional en las relaciones contractuales y competencia desleal".

Recoge la demanda que EngineOwning se dedica al "desarrollo, venta, distribución, marketing y explotación de trampas y trucos maliciosos para juegos multijugador en línea populares". Entre las trampas se incluye la posibilidad de apuntar de forma automática, disparar automáticamente y mostrar la ubicación del resto de jugadores en todo momento, siempre y cuando paguemos una cuota.

Activision alega que ha sufrido "un daño masivo e irreparable a su reputación con pérdidas de ingresos sustanciales". Por lo tanto, exige una reparación económica que "puede ascender a millones de dólares". Halo Infinite, Battlefield V, Splitgate o Titanfall 2 son otros de los juegos con trampas accesibles para EngineOwning.

Temas
Inicio