Compartir
Publicidad

'Shadowrun' ya a la venta para Windows y Xbox 360

'Shadowrun' ya a la venta para Windows y Xbox 360
6 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha puesto a la venta 'Shadowrun', el primer juego que une jugadores de Windows y Xbox 360.

Con el lanzamiento de 'Shadowrun', Microsoft derriba por primera vez la artificial barrera que separaba a los jugadores de la consola y de Windows y se acerca cada vez más al objetivo de lograr la convergencia total en el campo del ocio y del entretenimiento digital de nueva generación. 'Shadowrun' permite a todos los aficionados a los videojuegos disfrutar de una trepidante experiencia de juego on line con independencia de si usan una consola Xbox 360 o un PC con Windows instalado.

Además, ahora que Xbox 360 admite conversaciones a través de MSN Messenger, se podrán jugar partidas de hasta 16 jugadores simultáneos, independientemente de la plataforma desde la que conecten.

La acción del juego transcurre en Santos Brazil en el año 2031, donde dos fuerzas opuestas se encuentran en una lucha épica. RNA Global, una gran corporación fuera de control que recientemente ha desenterrado un poder mágico y el Lineage, una antigua sociedad secreta dedicada a defender el mismo poder. El conflicto cambiará el curso de la magia en la región.

Vía | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos