Compartir
Publicidad

'Sniper Elite 3' demuestra el poder de una bala a cámara lenta

'Sniper Elite 3' demuestra el poder de una bala a cámara lenta
19 Comentarios
Publicidad

Fue curioso ver como mi compañero Ruben pasaba de la euforia total ante una demo que le había encantado, hablo de la demo de ‘Sniper Elite V2’, a la decepción más profunda cuando por fin tuvo el juego en sus manos y comprobó que aquello no era para tanto. De hecho, según su opinión, al título de Rebellion y 505 Games le quedaban todavía unos buenos veranos de estudio para alcanzar el aprobado.

Una verdadera lástima por que el juego prometía. Ahora, con ‘Sniper Elite 3’ quizá logren remediar el asunto y presenten una experiencia jugable mucho más sólida en todos los sentidos. A nivel visual, a nivel jugable y sobre todo en la cambiante inteligencia artificial de los enemigos que tan pronto los convertía en asesinos en serie con una puntería bestial como en ancianos vigilando una obra. El caso es que hoy tenemos, por fin, el trailer de esta tercera entrega en la saga.

Volveremos a ser el agente de la OSS, Karl Fairburne, en su incansable lucha contra los nazis. En esta ocasión la historia estará ambientada en la Ciudad de Tobruk, en Libia y transcurrirá unos tres años antes de la historia que nos contaron en ‘Sniper Elite V2’.

El juego llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en 2014. Mientras tanto y si sois fans de la saga podéis ir disfrutando del trailer y de ese final a cámara lenta en el que la bala revienta un ojo… sí, así de asqueroso y sexy.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio