Compartir
Publicidad

Sony nos propone un FPS ambientado en un violento reality show: ‘Bullet Run’ [E3 2012]

Sony nos propone un FPS ambientado en un violento reality show: ‘Bullet Run’ [E3 2012]
20 Comentarios
Publicidad

La idea de televisar una especie de concurso violento en el que sólo uno de los participantes puede salir vivo no es nueva. Podemos encontrarla tanto en otros videojuegos como en películas o novelas (el ejemplo más reciente es la adaptación cinematográfica de la trilogía ‘Los Juegos del Hambre’, escrita por Suzanne Collins). Y esa es la base de ‘Bullet Run’, el nuevo shooter anunciado por Sony.

La promesa de la compañía es que en el próximo E3 2012 ofrecerá más detalles sobre ‘Bullet Run’, pero por el momento ya disponemos de algunos detalles y de un primer tráiler que podéis ver a continuación:

‘Bullet Run’ es un FPS para PC que viene en formato free-to-play y que nos permitirá ponernos en la piel de uno de los concursantes de este particular juego mortal (hasta 20 jugadores y 6 mapas). Si hay algo interesante en partir de una idea como esta a la hora de afrontar un shooter en primera persona es la libertad que ofrece el hecho de no tener que esclavizar sus diversos modos de juego a ningún tipo de elemento narrativo como sí pasa en otros shooters bélicos. Dicen los desarrolladores (ACONY Games) que esto les va a permitir introducir cosas muy locas en el juego. Bien.

Veremos qué nos cuenta Sony en el E3 sobre este ‘Bullet Run’.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos