Publicidad

S.T.A.L.K.E.R. 2 vuelve a aparecer con un nuevo y misterioso teaser tráiler: así es su siniestra ambientación

S.T.A.L.K.E.R. 2 vuelve a aparecer con un nuevo y misterioso teaser tráiler: así es su siniestra ambientación
7 comentarios

La compañía GSC Game World ha querido esperar hasta el último momento del año para sorprendernos con el primer adelanto de STALKER 2 gracias a un teaser tráiler que ha publicado IGN. Los responsables de esta ansiada secuela ya avisaron meses atrás que en algún momento de 2020 nos dejarían con más materiales y al final, por los pelos, han cumplido con sus palabras.

El vídeo en cuestión no es que ofrezca demasiados detalles, ya que principalmente se centrar en mostrarnos algunos de los escenarios y paisajes siniestros que recorreremos en esta secuela. La intención es que todos ellos lleguen a transmitir una sensación de peligro constante e incertidumbre por lo que pueda pasar.

La atmósfera que de este FPS inmersivo y de terror será uno de sus puntos fuertes junto con una historia que se promete que tendrá múltiples finales. La trama no será lineal y serán los propios jugadores los que determinarán qué acabará sucediendo con las decisiones que vayan tomando sobre la marcha, lo que afectará a sucesos que tengan lugar a corto plazo y también a nivel global.

STALKER 2 apunta a ser uno de los juegazos que acabará viendo la luz en algún momento de 2021 y estará desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. A falta de saber si se confirmarán más plataformas, su lanzamiento se producirá, como mínimo, en Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio