Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront II: una filtración muestra la personalización de unidades. ¡Reaparece la Legión 501!

Star Wars Battlefront II: una filtración muestra la personalización de unidades. ¡Reaparece la Legión 501!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras EA se replantea que va a pasar con las microtransacciones en 'Star Wars Battlefront II' y los fans compiten por ver quien es el que obtiene créditos galácticos con la ley del mínimo esfuerzo, los mineros de datos se reencuentran con una de las características perdidas del primer 'Star Wars Battlefront' de DICE: la personalización de personajes.

Investigando los datos del juego se ha accedido a un submenú no incluido en la versión actual del juego, el cual permite añadir variantes estéticas a las unidades, de modo que podemos hacernos con distintos uniformes de cada facción como la mítica división 501 de los clones o hacer que nuestro soldado rebelde pertenezca a alguna de las razas alienígenas de la saga.

Este descubrimiento no ha pasado inadvertido para canales como Star Wars HQ, aunque ha sido el usuario Uninspired_Zebra quien ha compartido estos contenidos actualmente no disponibles en su canal de YouTube e imgur. De hecho, aquí puedes ver algunas skins alternativas de la alianza rebelde o la Primera Orden.

1
1
1
1

En el primer 'Star Wars battlefront' estos contenidos se podían obtener jugando o a través de créditos, siendo -en ese caso- un añadido que le daba un pequeño toque personal a nuestro personaje sin repercusiones en lo jugable.

Ahora bien, disponibilidad futura o el modo de obtener estos skins queda en el aire, aunque la próxima actualización del juego está muy próxima, tal y como puede verse en el nuevo teaser de contenidos inspirados en 'Los Últimos Jedi'

Se espera que el 13 de diciembre (dos días antes del estreno de la película) Finn y el planeta Crait lleguen a 'Star Wars Battlefront II', estando prevista también la incorporación de la Capitán Phasma quien pese a no aparecer en el adelanto cobrará más protagonismo en este nuevo film. El inminente tráiler de novedades y contenidos va a ser especialmente interesante.

En VidaExtra | Fabricando robots o atando gomas a los sticks: así buscan el crédito fácil los jugadores de Star Wars: Battlefront II, EA elimina todas las microtransacciones de Star Wars Battlefront II hasta nuevo aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos