Compartir
Publicidad

Surface, la tablet de Microsoft, podrá ser usada en ‘Halo 4’

Surface, la tablet de Microsoft, podrá ser usada en ‘Halo 4’
17 Comentarios
Publicidad

Microsoft tiene un plan: que las tablets puedan formar parte del ecosistema de la Xbox 360. Durante el pasado E3 2012 la compañía anunció un nuevo producto llamado Xbox SmartGlass, una aplicación para smartphones y tablets pensada para que estos dispositivos puedan comunicarse e interaccionar con la consola. Más tarde Microsoft anunció Surface, su propia tablet, y se confirma que podremos usarla de alguna forma con ‘Halo 4’.

La cosa tiene su lógica, por supuesto, pero no deja de confirmar algo más igualmente lógico: que la aplicación Xbox SmartGlass no sólo será compatible con terminales iOS o Android, como se confirmó durante la conferencia del E3, sino que también podrá ser instalada en dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Al menos con Windows 8 RT y Windows 8 Pro, que son las versiones que usará Surface, pero entiendo que también será compatible con Windows Phone 8, la versión para móviles.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, confirmaba anoche que ‘Halo 4’, como decía al principio, podrá comunicarse con Surface. De esta forma, aunque no contamos con más detalles, la tablet se convertirá en una pantalla secundaria gracias a la que podremos llevar a cabo algunas acciones. Si se trata simplemente de información o de algo con un mayor nivel de interacción con el juego está por ver.

Vía | Venture Beat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio