La Temporada 2 de Halo Infinite presenta los tres nuevos modos de juego que se incorporarán al multijugador

Sin comentarios

Poco a poco Halo Infinite va revelando todos los detalles de la Temporada 2 que arrancará dentro de muy poco. En los últimos días pudimos echarle un ojo a dos de los nuevos mapas que se publicarán y en esta ocasión el nuevo tráiler que nos ha dejado 343 Industries está dedicado a los diferentes modos de juego que se habilitarán en el multijugador.

Uno de ellos será King of the Hill, el que probablemente sea uno de los modos más conocidos de cualquier título competitivo. En él aparecerá una zona que los jugadores deberán de capturar y ganar puntos mientras se hacen con ella, así hasta acumular la suficiente cantidad hasta que el punto de captura desaparezca y surja otro en un lugar distinto.

El siguiente es Land Grab, el cual se asemeja al anterior, con la diferencia de que aquí habrá tres zonas neutrales repartidas por todo el mapa. Cuando una de ellas es capturada, se bloquea y otorga un punto, así sucesivamente hasta que se han conquistado todas para que aparezcan otras tres nuevas. Ganará aquel equipo que logre obtener un total de 11 puntos.

Halo Infinite

Por último, Last Spartan Standing enfrentará a 12 jugadores entre ellos con la posibilidad de reaparecer un máximo de cinco veces. Como su propio nombre indica, el vencedor de la partida será aquel que sobreviva a la amenaza de sus adversarios y consiga arrebatarles todas sus vidas.

Recordamos que la Temporada 2 también traerá de la mano nuevos elementos relacionados con la historia, nuevos artículos cosméticos para desbloquear y otras novedades. A partir del 3 de mayo tendréis una cita con esta nueva temporada de Halo Infinite que se presenta de lo más emocionante.

Temas
Inicio