La Temporada 2 de Halo Infinite ya tiene fecha: el mes que viene comenzará la cacería

4 comentarios

343 Industries y Microsoft han puesto fecha a la Temporada 2 de Halo Infinite, que finalmente cumplirá con lo previsto y arrancará el mes que viene. Concretamente será el 3 de mayo cuando comenzará esta nueva temporada que responderá al nombre de Lone Wolves.

El breve tráiler de presentación que acompaña a este anuncio hace un rápido repaso a algunas de las sorpresas que nos encontraremos, entre las que habrá nuevos mapas, más modos de juego, más eventos que permanecerán activos un tiempo limitado y un nuevo pase de batalla para desbloquear más artículos.

Lo que no estará presente desde el primer día es el modo cooperativo para la campaña. Inicialmente se suponía que ambas novedades iban a llegar de la mano, pero fue el mes pasado cuando se comunicó que el equipo había decidido retrasar el lanzamiento de este modo hasta más adelante para pulirlo más todavía, así que solo queda esperar hasta que se confirme el día exacto en el que estará listo.

Por lo demás, la Temporada 2 introducirá una serie de cambios en la tienda, de forma que los packs ajustarán más su precio, también se podrán adquirir artículos sueltos, mientras que el pase de batalla contará con más elementos gratuitos y otros más importantes todavía para los que decidan pasar por caja al hacerse con él.

Temas
Inicio