Así son Catalyst y Breaker, los nuevos mapas que se unirán a Halo Infinite en su Temporada 2

1 comentario

En poco más de un par de semanas comenzará la Temporada 2 de Halo Infinite, de ahí que 343 Industries haya querido dejarnos con un nuevo avance de lo que podemos esperar de algunas de sus novedades. Concretamente nos invita a echar un ojo a un tráiler centrado en los dos nuevos mapas para su multijugador: Catalyst y Breaker.

Así podemos comprobar cómo lucen estos escenarios en cuestión en los que los jugadores se enfrentarán unos contra otros dentro de muy poco. Por un lado nos encontramos con las ruinas antiguas y erosionadas de Catalyst y por otro un depósito de chatarra en Breaker, pero para el equipo de diseño lo primordial era crear lugares que ofrezcan experiencias únicas.

Tal y como se afirma en el blog oficial del juego, lo que se busca es crear algo que pueda destacar entre la selección actual de mapas que ya se tiene. En definitiva, algo que resulte nuevo, emocionante y que cumpla con unos estándares de estética, diseño y jugabilidad, de ahí que la compañía considere que al echar un vistazo a estas nuevas zonas nos topamos con algo muy diferente a cualquier otra cosa que ya exista.

Pero esto no es más que un aperitivo, porque en la Temporada 2 habrá nuevos elementos relacionados con la historia, nuevos artículos cosméticos, más modos de juego y otras tantas novedades. Será el 3 de mayo cuando llegará todo esto y los jugadores podrá comenzar a combatir en Catalyst y Breaker.

Temas
Inicio