La temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War muestra el contenido con el que arrasará a partir de la próxima semana

La temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War muestra el contenido con el que arrasará a partir de la próxima semana
2 comentarios

Sabíamos que llegaría la semana que viene. Sabemos que los cambios de temporada son realmente impresionantes, pero lo de esta ocasión nos ha vuelto a dejar con la barbilla por los suelos y con razón.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War recibirán la cuarta temporada de sus respectivas hojas de ruta. Será a partir del 17 de junio cuando podamos disfrutar de todo el contenido que, como hemos podido ver en el siguiente adelanto, promete volver a engancharnos durante horas.

Los zombis parece que incluirán criaturas nuevas y un nuevo nivel de agresividad nunca antes visto. Además, habrá nuevos modos de juego que regresan y diferentes localizaciones en las que poder librar intensas batallas contra nuestros amigos. Los operadores también estarán garantizados, así que ve echándole un ojo a cual fichar.

Eso sí, desde la propia compañía nos emplazan al próximo 14 de junio para conocer todos los detalles y novedades de esta temporada 4. Tocará esperar para saber exactamente en qué consistirá todo el contenido que se nos avecina.

Temas
Inicio