Publicidad

La temporada 5 de Apex Legends comenzará hoy con la incorporación de Loba y el modo Misiones entre sus novedades

La temporada 5 de Apex Legends comenzará hoy con la incorporación de Loba y el modo Misiones entre sus novedades
1 comentario

Apex Legends nos propondrá saltar a la acción una vez más con motivo de la llegada de Favor y Fortuna, el nombre al que responde su Temporada 5 que comenzará hoy mismo en PS4, Xbox One y PC con una serie de novedades muy importantes.

Como ya anticipamos hace unos días, una de las principales es que los jugadores podrán escoger a Loba como uno de los nuevos personajes. Tras el asesinato de sus padres a manos de Revenant, su sed de sangre y venganza ha potenciado sus habilidades hasta convertirla en la que es considerada como la ladrona más peligrosa de las Tierras Salvajes. 

El nuevo tráiler que ha publicado Respawn Entertainment está dedicado en su totalidad a Loba por si queréis comprobar de lo que es capaz en un repaso a sus habilidades especiales. Entre ellas tendrá la capacidad de teletransportarse o dispondrá de una mayor facilidad a la hora de buscar botines por la zona.

El modo Misiones es otro de los nuevos añadidos de esta temporada. Durante las próximas nueve semanas los jugadores se dedicarán a buscar tesoros y gloria mientras descubren de paso algunos detalles adicionales en la historia del juego. A su vez, el mapa ha sufrido una serie de cambios que han afectado a lugares como Villa Calavera, así que tenéis un motivo más para explorar a fondo el escenario.

Y por último, como no podía ser de otra forma, la Temporada 5 también viene acompañada por su propio pase de batalla. Aquellos que decidan adquirirlo podrán desbloquear hasta un centenar de objetos exclusivos que les otorgarán nuevos diseños, paquetes de Apex y otros artículos para motivar a los jugadores a unirse a las batallas sin parar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios