Publicidad

La Temporada 6 de Call of Duty Warzone llega hoy: metro, nuevos modos y detalles sobre el evento temático de Halloween

La Temporada 6 de Call of Duty Warzone llega hoy: metro, nuevos modos y detalles sobre el evento temático de Halloween
Sin comentarios

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone arranca hoy mismo y desde Infinity Ward nos ofrecen algunos detalles más sobre los contenidos que vamos a encontrar. El principal reclamo es la llegada de un sistema de metro para recorrer Verdansk por el subsuelo, pero hay más.

Farah y Nikolai llegan como nuevos operadores a través del Pase de Batalla, con Farah disponible en el nivel 0 y Nikolai en el 100, como ya vimos, y como siempre el pase estará plagado de armas y objetos cosméticos.

Quizás lo más interesante de esta información es el nuevo modo temporal que llega a Warzone. Se trata de una variante del modo Battle Royale llamada Blindaje Royale en la que cada equipo recibe un camión blindado, torreta incluida, lo cual le permite a sus miembros hacer respawn una vez muertos. Si el furgón queda destrozado, adiós a la posibilidad de volver a la partida. Suena divertido.

Por otro lado, se confirma también que tendremos un evento temático para Halloween llamado Haunting of Verdansk que, por lo que hemos podido ver, incluirá a su vez nuevos modos temporales y sus propios objetos cosméticos. Tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Warzone Temporada 6

Algunos de estos objetos cosméticos están relacionados con los no-muertos y, por lo que vemos en la imagen, habrá versión nocturna del mapa, así que esto huele a que de algún modo u otro vamos a ver zombies correteando por ahí. Habrá skins de temática Halloween para vehículos y packs para Operadores, además de algunas sorpresas que el estudio ha decidido no revelar por ahora.

Guías Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios