Compartir
Publicidad
Publicidad

The Amazing Eternals inicia su beta cerrada y ya es posible participar en ella con su pack de Fundadores

The Amazing Eternals inicia su beta cerrada y ya es posible participar en ella con su pack de Fundadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

'The Amazing Eternals', conocido anteriormente también con el nombre de 'Keystone', ha dado comienzo a su beta cerrada y sus creadores, el estudio independiente Digital Extremes, ha comunicado que desde hoy los usuarios ya pueden acceder a la compra del pack de Fundadores para poder jugar al instante.

No obstante, al tratarse de un título que será free-to-play cuando sea lanzado oficialmente, también es posible probarlo gratuitamente en el caso de que logréis ser seleccionados para participar en esta beta cerrada, a la que os podéis apuntar desde el siguiente enlace.

El título se trata de un fps que mezcla las partidas repletas de tiroteos y con mucha acción junto con la construcción de mazos de cartas que proporcionarán habilidades y mejores armas. Todo con un estilo retro ambientado en 1970 que nos llevará de viaje al multiverso cuando todo comienza en la casilla de salida de un juego de mesa místico.

Dependiendo del pack de Fundadores que se adquiera, los usuarios tendrán acceso a unos obsequios u otros. Así se podrán conseguir diferentes tipos de armas, torretas, skins para todas ellas, retratos de personajes y una cantidad determinada de claves para participar en la beta. Si estáis interesados en haceros con alguno de ellos, el precio del más bajo es de 19,99 euros, mientras que el más caro asciende hasta los 227,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos