Publicidad

'The Ball' no se descarta para PSN y XBLA

'The Ball' no se descarta para PSN y XBLA
14 comentarios

Publicidad

México, 1940. Oculto dentro de un volcán durante miles de años se encuentra un artefacto que ha sido protegido durante todo este tiempo por la civilización de la Tierra: una bola. Pero no una bola cualquiera, sino una muy especial y poderosa. 'The Ball' se podría decir que es un 'Portal' al uso, cambiando portales por el uso de la bola, y con un toque más macabro de por medio.

Sería resumir mucho el argumento, tal vez demasiado, pero sólo así nos haremos una idea del FPS tan especial ante el que nos encontramos y que lleva varios días disponible en Steam al precio de 18 euros. Una combinación de shooter en primera persona con resolución de puzzles, todo con la bola de marras, que para algo el videojuego en cuestión se llama 'The Ball'.

La noticia de ahora viene por parte de Hourences, Project Lead and Creative Director de la compañía, ya que en los foros de Tripware Interactive, distribuidora del juego, ha dicho lo siguiente:

"Creemos que el videojuego pegaría muy bien en consola, por lo que tenemos ciertamente intención de traerlo también a PSN o a XBLA, o incluso ambos, pero no hemos llegado todavía a nada concreto. Veremos cómo se desenvuelven las cosas en los próximos meses."

Al menos consuela saber que no lo descartan, y si tenemos en cuenta antiguos precedentes, por ejemplo en los del mencionado 'Portal', podemos ser más propensos al optimismo. Además que la gente que ha probado 'The Ball' asegura que está gratamente sorprendida. Yo, de hecho, creo que tardaré poco en hacerme con él ya que me encantó el tráiler que vi hace unos días...

Vía | No vale dar en pajaritos Sitio oficial | The Ball (y en Steam)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir