Tiny Tina's Wonderlands contará con una jugabilidad infinita gracias a las mazmorras de la Cámara del Caos

1 comentario

Uno de los juegos más disparatados que se aproxima a las tiendas es Tiny Tina's Wonderlands, sobre el que 2K Games y Gearbox Software nos han dejado con nuevos detalles acerca de un modo de juego que incluirá y que será la verdadera experiencia final del juego. Se trata de la Cámara del Caos.

Este lugar cuenta con un portal que llevará a los jugadores a una mazmorra que será generada aleatoriamente cada vez que se trate de acceder a ella, lo que supone que se puede jugar infinitas veces porque nunca habrá dos mazmorras iguales. Y por supuesto todo esto servirá para desbloquear una gran cantidad de recompensas.

En las diferentes salas de la Cámara del Caos aguardarán todo tipo de enemigos, minijefes y también un combate contra un jefe final. El trabajo en equipo será vital para seguir adelante, sobre todo porque después de cada habitación habrá que elegir entre dos portales que conducirán al siguiente desafío.

Además de todo esto, se podrán recolectar Cristales para canjearlos por recompensas, pero también para activar los altares, lo que servirá para recibir bendiciones especiales con las que se incrementará el daño, la cantidad de munición de las armas, ataques cuerpo a cuerpo y otra serie de mejoras que otorgarán una gran ventaja.

Tiny Tina

En cambio, los más valientes pueden optar por recibir una maldición que afectará al resto de la partida y naturalmente aumentará considerablemente la dificultad de la cámara. Si bien será algo que agradecerán aquellos que busquen un reto mayor, también será necesario para conseguir recompensas más valiosas todavía.

Al final de la Cámara del Caos habrá un cofre esperando con premios y también con Orbes Lunares. Una buena forma de alargar la vida de Tiny Tina's Wonderlands que encantará a todos aquellos que estén deseando pegar tiros cuando el juego llegue el 25 de marzo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio