Publicidad

'Titanfall': los mechas serán las nuevas rachas de bajas y llegarán a todos por igual

'Titanfall': los mechas serán las nuevas rachas de bajas y llegarán a todos por igual
33 comentarios

Publicidad

Uno de los esquemas más controvertidos de 'Call of Duty' es que las rachas de bajas son capaces de crear un abismo entre nuevos jugadores y veteranos. Habrá usuarios que nunca llegarán a pedir los ataques aéreos o bombas de 10 bajas para arriba, y es un impedimento que parecen querer eliminar en 'Titanfall'.

Según Abbie Heppe, community manager del juego de Respawn Entertainment, la caída del cielo de los mechas estará unida a una cuenta atrás y no al número de enemigos que matemos, pero eso no significa que los jugadores más experimentados no vayan a conseguir una ayuda con sus bajas.

Puedes reducir el tiempo que tarda en llegar un Titán completando objetivos y consiguiendo bajas. Cuando pierdes tu Titán la cuenta atrás empieza otra vez. Es posible que todos los jugadores de la partida tengan un Titán a la vez en el mapa.

La pregunta es ¿qué pasa si un equipo es muy bueno y consiguen un Titán para cada miembro mientras que el otro aún no se ha hecho con uno? Ahí entra en juego no sólo la habilidad de los pilotos, también el diseño de mapas, que cuenta con zonas a las que los robots no pueden acceder. Parece que la idea es como tener un mapa de 'Call of Duty' dentro de uno de 'Battlefield'.

Heppe también ha aprovechado para avisar una vez más de que será un juego completamente online y que, pese a reconocer que habrá diferencias entre las versiones de PC, Xbox 360 y Xbox One, aún no han llegado al punto de poder hablar abiertamente sobre ellas.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Titanfall' consigue seis premios en los Game Critics Awards E3 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir