Compartir
Publicidad

Titanfall: primeros vídeos de la versión de Xbox 360 en acción

Titanfall: primeros vídeos de la versión de Xbox 360 en acción
23 Comentarios
Publicidad

Misterio resuelto, ya hay gente jugando a la versión de 'Titanfall' para Xbox 360 y a pesar del miedo que nos había metido en el cuerpo el equipo de Bluepoint Games con su silencio no parece haber nada que reprocharle.

Sus carencias se podrán comprobar mejor en el futuro, cuando los vídeos lleguen a mejor calidad y podamos ver el juego en movimiento con nuestros propios ojos, pero a pesar de una alarmante falta de bots en combate, algunas texturas que parecen tardar más de la cuenta en cargar y algún que otro petardeo de imágenes (no sabemos si provocado por la grabación, por esos 30fps con los que se moverá el juego o porque realmente hay fallos ahí) no apunta a ser una mala opción para los poseedores de Xbox 360.

Os dejo con los vídeos, el primero centrado en el tutorial y el segundo con algunos combates de la campaña. Estaremos atentos para ver si los fallos vistos ahí son en realidad propios del juego final o aún hay actualizaciones en camino que los solucionen de cara al lanzamiento en nuestro país el próximo 10 de abril.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio