Compartir
Publicidad

Titanfall se convierte en la nueva gallina de los huevos de oro de EA

Titanfall se convierte en la nueva gallina de los huevos de oro de EA
23 Comentarios
Publicidad

Pese a saber que 'Titanfall' había funcionado bastante bien en mercados como el de Reino Unido y Japón, EA no había ofrecido datos sobre las ventas del juego y los últimos resultados financieros de la compañía han servido para arrojar algo de luz sobre el éxito o el fracaso del título de Respawn Entertainment.

Hablan de 925.000 unidades vendidas pero sólo se refieren a las físicas de PC y Xbox One en Estados Unidos, así que añadiendo lo que haya colocado en el resto del globo, en Xbox 360 y en descargas digitales a través de Origin y Xbox Live, no es de extrañar que ya estén deseando dar el salto a otras plataformas con la nueva entrega.

Ya hablan de ella y el CEO de EA, Andrew Wilson, confirma que han renovado el acuerdo con Respawn para "ofrecer nuevas experiencias Titanfall a los jugadores de todo el mundo". Recientemente Vince Zampella tranquilizaba a las masas de PS4 asegurando que la próxima entrega no sería exclusiva de PC y Xbox, así que el próximo E3 podría suponer un adelanto sobre los planes de ambas compañías.

Vía | EA
En VidaExtra | Más imágenes sobre los mapas del pack Expedition para Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio