Compartir
Publicidad

Twitch Plays no le tiene miedo a nada y se atreve a jugar con el mismísimo Jefe Maestro

Twitch Plays no le tiene miedo a nada y se atreve a jugar con el mismísimo Jefe Maestro
8 Comentarios
Publicidad

Los experimentos realizados por Twitch para que su comunidad de usuarios colaboraran para jugar a diferentes juegos les han funcionado bien en el pasado. Gracias a ellos hemos podido ver a los usuarios intentando completar juegos como ‘Pokémon’ y ‘The Legend of Zelda’, aunque no fue una tarea fácil.

El primer experimento fue el de Twitch Plays Pokémon, donde pudimos ver a más de 100.000 personas crear un caos impresionante mientras el personaje intentaba avanzar en la historia. El funcionamiento era muy simple, los usuarios debían poner el chat cual era el próximo movimiento a realizar por el personaje, así que ya podéis imaginar el resultado.

El experimento fue bastante entretenido, al fin y al cabo se trataba de un juego de combates por turnos en el que prácticamente no puedes morir. Pero el juego elegido para esta ocasión ha sido ‘Halo: Combat Evolved’, uno de los mejores shooters de la época de Xbox Original.

En este mismo momento acaban de tirar a Jefe Maestro por un acantilado, muriendo en el acto y teniendo que reiniciar la misión. Actualmente llevan poco más de 20 horas de juego y aún le quedan otras muchas horas por delante. Coged asiento y disfrutad del espectáculo.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Twitch Plays Pokémon: cuando cien mil personas juegan al Pokémon Red a la vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio