Compartir
Publicidad
Publicidad

Un divertido vídeo nos muestra los 16 tipos de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Un divertido vídeo nos muestra los 16 tipos de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay videojuegos que logran alcanzar el éxito, pero lo que ha logrado 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en todo este tiempo está a otro nivel al haber superado recientemente más de diez millones de unidades vendidas en menos de seis meses y eso que de momento solo está disponible mediante el acceso anticipado de Steam.

Cada día son tantos miles de jugadores los que se juntan que seguro que se vivirán todo tipo de situaciones de lo más curiosas y peculiares o dignas de recordar. Un usuario ha querido realizar un divertido vídeo en el que precisamente ha querido repasar los 16 tipos de jugadores que podremos llegar a encontrarnos en el campo de batalla.

Así podremos enfrentarnos a algunos que se creerán jugadores de baloncesto al lanzar granadas u otros más torpes en este sentido, otros que tendrán una puntería que ni se lo creen ellos, el típico streamer de este título, alguno que matará a los demás con lo primero que tenga a mano, aunque sea una taza o también estarán los que se toman su tiempo para configurar su equipamiento al detalle.

Por el momento PlayerUnknown's Battlegrounds se puede adquirir a través de Steam por 29,99 euros y se espera que para finales de este mismo año salga a la venta su versión para Xbox One.

En VidaExtra | Playerunknown's Battlegrounds vende diez millones de copias en menos de seis meses, Playerunknown's Battlegrounds nos recuerda que llegará a Xbox One este año con un nuevo tráiler [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos