Compartir
Publicidad
Publicidad

Una filtración de Call of Duty WWII muestra nuevos modos y armas en un vídeo

Una filtración de Call of Duty WWII muestra nuevos modos y armas en un vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras ‘Call of Duty: WWII’ sigue con algunas cosas rotas, como ese Cuartel General que hace las veces de espacio social pero en el que seguimos estando solos casi un mes después del lanzamiento del juego, o esas partidas del multijugador que se quedan a medias cuando se pierde conexión con el host, sale a la luz una filtración con nuevos modos y armas.

El vídeo, subido a YouTube por IamJaRni, ha sido retirado. En todo caso hay otros sitios donde todavía puede verse, como por ejemplo en MP1ST, y gracias a ello hemos podido comprobar, ni que sea por encima, cómo lucen los modos Gun Game, Infected y Control, así como algunas de las nuevas armas. Está por ver cuándo y de qué forma llegarán estos contenidos al juego.

El pasado 21 de diciembre, cuando el título ya llevaba un par de semanas a la venta, llegaron los micropagos marca de la casa con los que cualquier jugador puede comprar los llamados y sobradamente conocidos Call of Duty Points (CP) usando dinero real (4,99 euros a cambio de 500 CP, por ejemplo). Y estos CP son los que luego pueden usarse para comprar cajas de suministros (hasta el pasado día 21 de noviembre la única forma de conseguir estas cajas era cumpliendo determinadas órdenes o contratos jugando en el multi).

Caja armas

De momento estas cajas sólo ofrecen objetos cosméticos, pero según esta otra filtración van a llegar más tipos de cajas... y las hay que incluirán armas. Viendo el vídeo filtrado, nos preguntamos si este armamento (o cualquier otro en un futuro) llegará solamente en cajas de suministros, si sólo se podrá desbloquear jugando como hasta ahora, o si se podrá conseguir de ambas formas.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos