Un usuario se burla de la lluvia de GTA Trilogy: The Definitive Edition y la introduce como mod en el Doom original

Un usuario se burla de la lluvia de GTA Trilogy: The Definitive Edition y la introduce como mod en el Doom original
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es más que probable que desde Rockstar no estén nada satisfechos con la llegada de GTA Trilogy: The Definitive Edition. Lo cierto es que la reacción de la comunidad ha resultado en enormes críticas contra el recopilatorio, tras haber encontrado multitud de errores y fallos que no respetan a los títulos originales.

Incluso desde la compañía no han corregido glitches históricos, por lo que podemos reproducirlos hoy en día como en GTA 3. Sin duda, uno de los añadidos que menos ha agradado a la audiencia es la nueva lluvia, que dificulta mucho la visión mientras recorremos San Andreas, Liberty City y Vice City.

Como son muchos los memes y chanzas sobre ello, el usuario Nash Muhandes ha decidido tomárselo todavía más a broma y ha creado un mod para el Doom original. En este caso, ha introducido este efecto de lluvia mientras nos dedicamos a aniquilar demonios.

Claro, la broma está hecha y todos nos reímos, pero el pobre Doomguy está sometido a un infierno peor que las criaturas que intentan acabar con él. Es realmente difícil acertar un solo disparo con este chaparrón delante de nosotros. Eso sí, si quieres probarlo por ti mismo, aquí tienes el enlace para descargarlo.

"Este es un mod de broma. Es para burlarse del efecto de lluvia en GTA Triology: The Definitive Edition, que ha sido un tema de controversia desde hace unos días", explica el propio Nash. Si todavía tenéis dudas de cuánto han cambiado estos remasters respecto a los originales, podéis echarle un vistazo a esta comparativa.

Temas
Inicio