Publicidad

Las versiones para consolas de DOOM y DOOM II se actualizan a lo grande para moverse a 60 fps y añadir otras novedades

Las versiones para consolas de DOOM y DOOM II se actualizan a lo grande para moverse a 60 fps y añadir otras novedades
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que va quedando cada vez menos para el lanzamiento de DOOM Eternal, siempre es buen momento para rejugar los primeras entregas de la saga, sobre todo ahora que Bethesda ha decidido actualizar la versión para consolas de los clásicos DOOM y DOOM II para añadir unas cuantas novedades muy importantes.

Gracias a ella, a partir de ahora la imagen dejará de moverse a 35 fps para pasar a 60 fps en todas las plataformas, para que así la acción transcurra más fluida. 

También se ha añadido una opción para que la partida se guarde de una manera más fácil y rápida. Desde el menú de pausa habrá que pulsar los botones R / R1 / RB para guardar la posición que se tenga en ese momento, mientras que para cargar la partida habrá que pulsar L / L1 / LB desde la pantalla de pausa.

En el juego también se han incorporado otra serie de ajustes completamente nuevos. Por ejemplo, ahora habrá una función para seleccionar más rápido el arma que queramos, modificar el aspecto y el brillo de la imagen, una interfaz renovada cuando se divida la pantalla, entre otras novedades.

DOOM Classic

Por último, los jugadores podrán descargar y jugar a una nueva lista de megaWADS, los episodios y contenidos adicionales creados por la comunidad, entre los que estará SIGIL del propio John Romero. Bethesda lanzará por su cuenta un lote inicial y con el tiempo tratará de obtener sugerencias sobre los mejores WADs para sumarlos al juego más adelante.

Así pues, tenéis unos cuantos motivos para volver a los clásicos DOOM hasta que DOOM Eternal llegue a las tiendas el próximo 20 de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios