Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Zapper y Link's Crossbow Training en acción

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy al estilo del márketing de Nintendo, aquí tenemos el anuncio oficial de Wii Zapper con Link's Crossbow Training. Impresionante, teniendo en cuenta que el juego viene incluido con el Wii Zapper, y todo por unos 20€ aproximadamente. En el vídeo nos podemos hacer una idea tanto de las fases en las que sólo hay que apuntar y disparar como las fases en las que hay se puede mover a Link. ¿Me lo parece a mi o hay una toma en la que parece que la ballesta dispara como una ametralladora?

Link's Crossbow Training es un jueguecillo de esos que en principio no es lo suficientemente grande como para constituir un juego completo, aunque a mi me parece que es de esos títulos para la Wii que ofrece diversión durante más tiempo del que ya quisieran muchos juegos de verdad. El juego se divide en 9 fases, 3 de disparar a objetivos o Target Shooting, 3 de defensa y 3 de tipo Ranger.

Las fases Target Shooting vienen a ser como el jueguecillo de disparo de Wii Play pero a lo bestia: consiste simplemente en apuntar y disparar a distintos objetivos. Aquí el juego funciona como un FPS, en el que solo tenemos un punto de mira en pantalla.

Las fases de tipo Defender la cámara se ve como en un TPS, tipo over-the-shoulder (por encima del hombro). Se ve a Link en el centro de la pantalla. Aquí el sistema de control varía un poco, ya que la cámara se mueve con el movimiento del Wiimote. Es decir, según apuntamos hacia un lado, Link se va girando y la cámara con él. El objetivo es básicamente disparar a todo lo que se mueva antes de que te maten a tí.

En las fases de tipo Ranger la cámara funciona igual, moviéndose según apuntamos, pero además podremos mover a Link por el mapeado con el stick analógico. El objetivo es cargarse a todos los bichitos malos del escenario en un tiempo específico.

Además de simplemente disparar, la gracia del juego es ir encadenando disparos a modo de combos, ya sea cargándose malos o disparando a diversos objetos de los escenarios.

Desde luego, esto del Wii Zapper pinta muy, pero que muy bien. Y para demostrar que no sólo de controladores y accesorios blancos, asépticos y aptos para todos los públicos vive Nintendo, aquí dejo la foto del mando de Resident Evil tipo motosierra que sacaron para la GameCube...

Nintendo Resident Evil Chainsaw Controller

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos