Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfenstein II: así serían los programas de la tele si los nazis se apoderasen de Estados Unidos

Wolfenstein II: así serían los programas de la tele si los nazis se apoderasen de Estados Unidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado prácticamente un mes desde el anuncio de 'Wolfenstein II: The New Colossus' en el E3 2017, el que probablemente sea el mejor lanzamiento por parte de Bethesda para lo que queda de año, así que ha querido promocionarlo con un nuevo vídeo que trata de reflejar la ambientación que se vivirá en esta nueva entrega.

La forma de presentarla ha sido a través de un vídeo ficticio que parece ser un programa de televisión llamado "¡En alemán... o ya verás!". La simulación del vídeo es una representación, con un toque cómico, de cómo serían los programas de televisión de Estados Unidos si el ejército nazi se apoderase del país y continuase expandiendo su tiranía por todas partes.

B. J. Blazkowicz volverá a ser el protagonista de esta continuación en la acción transcurrirá en 1961, en un momento en el que los nazis con sus soldados y robots cibernéticos han tomado el control del país americano. El 27 de octubre nos tocará pararles los pies una vez más a base de tiros y mucha acción cuando 'Wolfenstein II: The New Colossus' llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Así será el contenido de la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus [E3 2017], Wolfenstein II es real, lo puedes ver en movimiento y quiere ser el mejor shooter de esta generación [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos