Compartir
Publicidad

Wolfenstein II recibe a su Black Widow particular: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible

Wolfenstein II recibe a su Black Widow particular: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda continúa desplegando su hoja de ruta en cuestión de contenidos para 'Wolfenstein II: The New Colossus': la llegada del DLC 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa' no solo expandirá la historia principal, sino que dará acceso a interesantes técnicas de sigilo. Eso sí, sin pasar factura a la explosividad y la destrucción creativa de la experiencia.

Este segundo DLC, tercero si contamos con el que se ofreció de lanzamiento, continúa la serie de relatos 'Crónicas de libertad' permitiéndonos explorar nuevos personajes, entornos y situaciones. Y nada como un tráiler de lanzamiento para meternos en situación.

En 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa' encarnaremos a Jessica Valiant, la exagente de la OSS reconvertida en asesina. Nuestro propósito será revelar un siniestro plan en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio cinematográfico de propaganda nazi cuyas producciones hemos visto durante varios de los tráilers del juego.

1

Y sí, promete hacer las delicias de los fans de la Viuda Negra del universo Marvel.

Eso sí, Bethesda aprovechara la llegada de este contenido para ofrecer una actualización gratuita, la cual incluye:

  • Varias optimizaciones y correcciones de errores.
  • Ajuste del equilibrio de dificultad.
  • Indicadores de dirección de daño más claros.
  • Preparación para el episodio 2 de Crónicas de libertad para usuarios con privilegios.
1

El DLC 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa' ya está disponible para descargar, tanto por separado como dentro del pase de temporada junto con 'Las aventuras de Joe el Pistolero' (ya disponible) y el tercer y 'Las increíbles hazañas del capitán Wilkins', el último contenido anunciado para marzo, llevando la lucha contra los nazis hasta el último rincón de su patria. En este caso, Alaska.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio