Compartir
Publicidad

Overwatch: así funcionan los elogios, el buscador de escuadrones y las nuevas habilidades de Symmetra

Overwatch: así funcionan los elogios, el buscador de escuadrones y las nuevas habilidades de Symmetra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un segundo aniversario celebrado por todo lo alto, 'Overwatch' pone la mira en el futuro: de partida, la más reciente actualización del shooter de Blizzard cumple con lo prometido añadiendo cambios sociales y simplificando las clases de sus héroes, lo cual hace que Symmetra abandone su rol de apoyo para transformarse en un personaje ofensivo.

Independientemente de cual sea nuestro héroe favorito, Lo primero que notaremos al terminar una partida serán los elogios. Su objetivo será reconocer el comportamiento y el juego de aliados y enemigos por deportividad, ser un buen compañero de equipo, o por ser un buen líder.

Además, y como se puede ver en el vídeo creado para la ocasión, los jugadores que mantengan un buen nivel de elogios recibirán recompensas.

Otra gran adición es que ahora podremos encontrar y uniros a equipos de jugadores que comparten nuestros intereses o cuyo estilo de juego sea similar al nuestro. el buscador de escuadrones, el cual se encuentra en la pestaña superior, permite elegir preferencias como el modo de juego, forzar roles, y otras opciones. Algo que, junto con los elogios - y sobre el papel- genera un ambiente de juego positivo.

Por último, las clases de héroe pasan a ser tres, de modo que los personajes ofensivos y de defensa se reúnen en la clase 'daño'. La idea es simplificar las cosas para los nuevos jugadores y el propio buscador de escuadrones, aunque la única diferencia que notaremos será el cambio de rol de Symmetra.

1

El segundo y definitivo replanteamiento de la arquitécnica de origen indio mantiene habilidades que podremos usar para escudar a nuestros compañeros: seguirá construyendo teletransportadores y desplegando torretas, desde luego, pero ahora cuenta con la Barrera de Fotones, una enorme barrera de energía que evita los ataques a distancia lo bastante grande como para atravesar el mapa entero.

Un misterioso adelanto de lo que está por... rodar

Teniendo en cuenta la trayectoria de Blizzard con sus eventos pasados, la época en la que estamos y la fiebre por el mundial de fútbol, no es descabellado que 'Overwatch' recupere el Lúciobol por tercer año consecutivo y añada alguna novedad extra al que fuese su primer gran evento.

Por otro lado, la cuenta de Twitter ha lanzado -rodando- un teaser sin dar detalles sobre lo que se muestra: podría tratarse de un nuevo estadio de su evento veraniego, una pista sobre el próximo héroe en unirse a Tracer y compañía e incluso el adelanto de un nuevo modo temporal.

Tradicionalmente Blizzard ha anunciado el evento estival el segundo día de agosto, aunque la Copa de Rusia podría agilizar su llegada. Por otro lado, Brigitte, la última incorporación, llegó el 20 de marzo. Aunque de tratarse de un nuevo personaje habría que llevarlo a la RPP una vez presentado. Sea lo que sea, tiene pinta de que no tardaremos en despejar la incógnita.

Por lo pronto, lo único claro es que Symmetra ya está sacando partido a sus nuevos trucos: la nueva actualización ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos