Compartir
Publicidad

Wrecking Ball se unirá a los héroes de Overwatch la próxima semana

Wrecking Ball se unirá a los héroes de Overwatch la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' tiene héroes de prácticamente todas las formas, tallas y colores, pero Hammond rompió el molde: Wrecking Ball, el 28º agente en unirse a Tracer y compañía, resultó ser un diminuto hámster al volante de un tanque rodante que se postula como el personaje más divertido del juego. Una incógnita que resolveremos en menos de una semana.

A través de Twitter, Blizzard ha anunciado que Wrecking Ball dejará la RPP de PC el próximo martes 24 de julio para integrarse de manera oficial en el panel de héroes seleccionables de todas las versiones del juego.

Una interesante noticia, teniendo en cuenta que este personaje de clase Tanque dispone de habilidades tan versátiles como divertidas: además de poder rodar como una enorme bola de hámster, dispone de dos ametralladores, un gancho con el que puede crear un efecto de bola de demolición y hasta sembrar explosivos a su alrededor.

Aunque claro, el travieso Hammond, el roedor que se esconde tras esas capas de metal ingeniosamente ensamblado, también tiene su propio contexto dentro del cada vez más rico lore de 'Overwatch'.

Wrecking Ball no será la única novedad que llegará a 'Overwatch' antes de acabar el verano: se espera el inminente anuncio del evento estival, y con él la inclusión de mapas, modos de juego y botín temático. De momento, ya estamos contando los días para echarle el guante a este genio de bigotes extra finos.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio